Conoce nuestros servicios

Same day

Retiramos y entregamos tus envíos en el día, para que tus clientes no tengan que esperar más. tenemos soporte de 8:00 a 24:00, para que sepas en cada momento el estado de tus envíos.

Quiero este servicio

ML Flex

Somos proveedores logísticos de Mercado Envíos Flex. Tus ventas migran automáticamente a nuestro sistema de envíos y podes hacer un seguimiento de las diferentes etapas del pedido. Además podes dejar tus envios en nuestros centros drop off. Conocé más aquí

Quiero este servicio

Fullfilment

¡Enfocate en las ventas que la logística está resuelta! Ofrecemos un servicio integral para tu empresa. Almacenamos, picking, packing, etiquetado, despacho y entrega de productos.

Quiero este servicio

Flota dedicada

Cotizamos el servicio en función de tus necesidades. Tendrás a tu disposición el/los vehículos que necesites para tus envíos en todo momento.

Quiero este servicio

PEDIDOS GESTIONADOS

TRANSACCIONES

NEGOCIOS ACTUALES

FLOTA ACTIVA

Además ofrecemos los siguientes servicios

Farmacias

Ofrecemos el servicio de flota de motos para la entrega de la farmacia con el pago a contra entrega de los productos. Este servicio incluye nuestra tecnología asociada para el uso de la flota, así como el registro de la operativa diaria

Supermercados

Ofrecemos servicios de flota de camiones, camionetas y motos dedicados a operaciones exclusivas de entrega a domicilio, asi como un servicio de flota para envíos express. Este servicio incluye nuestra tecnología asociada para el uso flota tercerizado a propia.

Software

Nuestra app de conductores ofrece los recurso tecnológicos necesarios para entregas exitosas: geolocalizacion, fecha y hora de finalización de pedidos, la opción de subir una foto al sistema de cada una de las entregas y mucho más. Las garantias y efectividad que tus clientes necesitan.