Administrá tus envíos en tiempo real

busca

Registrate

Ingresá a soydelivery.com.uy y disfrutá
de nuestros beneficios.

pedi

Realizá envíos

Ofrecé a tus clientes seguimiento en
tiempo real.

recibi

Monitoreá

Controlá el estado de tus envíos
en todo momento.

¿Cómo funciona
SoyDelivery Empresas?

Te contamos más sobre nosotros.

¿Te quedaron dudas?

¿Cómo me registro?, ¿cómo lo utilizo?

Descargá la guía de uso

¿Qué estás esperando?

Seremos la cara visible de tu empresa, siempre con la mejor atención y amabilidad. Combinamos un equipo súper profesional con tecnología de última generación para brindar una excelente calidad de servicio.


Lo hacemos bien a la primera; tus clientes experimentarán una fascinante experiencia de compra. Tú dedicate a vender, que SoyDelivery entrega sin esperas.

Registrate como empresa

Testimonios de nuestros clientes

busca

Alfonso Vellozo | Palacio de la Música

"SoyDelivery nos ha brindado un servicio preciso y dinámico, ayudándonos a completar la cadena necesaria para que sigamos desarrollándonos con éxito en el creciente sector de ventas no presenciales".

Aida Larrosa | Uniform

"SoyDelivery ha sido una solución para nosotros. Nos brindan amplia cobertura, rápida respuesta a nuestras solicitudes y un sistema muy sencillo de usar. Cuentan con una efectiva gestión de entrega, comunicandose de forma directa con los destinatarios.Estamos en pleno crecimiento de nuestro e-commerce y SoyDelivery nos acompaña en ello"

Ximena Lema | Grupo Parisien

"...Es un proveedor que se caracteriza por el trato personalizado y la flexibilidad, factores altamente valorados por nuestra empresa. Con la App, trajeron al mercado una innovadora solución que le permite a los clientes rastrear su pedido en tiempo real. Son emprendedores, creativos y comprometidos"