Generales

¿De dónde y cómo bajo las aplicaciones?

Ambas aplicaciones deben descargarse de los stores según el dispositivo que se tenga, Google Play o Apple Store. En ambos casos se deberá escribir la palabra soydelivery (sin espacios) en la búsqueda.

¿Por qué hay dos aplicaciones?

La plataforma consta de dos aplicaciones. SoyDelivery corresponde a los usuarios solicitantes de fletes, y SoyDelivery Driver corresponde a quienes desean ofrecer sus servicios como deliveries.

Quiero solicitar un flete, ¿qué app debo utilizar?

Se debe descargar la aplicación SoyDelivery.

Quiero ofrecer mis servicios como delivery, ¿qué app debo descargar?

Se debe descargar la aplicación SoyDelivery Driver.

¿Cómo abono el flete al delivery?

El pago debe hacerse en efectivo según la oferta que se haya realizado y el driver haya aceptado.

Funcionalidad básica SoyDelivery

1- Descargar la app del Store correspondiente al dispositivo del usuario (Android - iOS).
2- Realizar registro según los pasos indicados en la app.
3- Ingresar a "Mis Fletes" e ingresar los datos: dónde se retira, dónde se entrega, qué vehículo necesito, cuándo abono por el flete. De haber algún detalle extra colocarlo en observaciones.
4- Elegir driver según listado de drivers disponibles.
5- Aguardar confirmación del driver. Una vez confirmado, esperar la llegada del delivery.

Drivers

¿Qué debo hacer luego de descargar la app SoyDelivery Driver para que me lleguen las solicitudes de viajes?

La app debe estar activa, quedando en segundo plano, debo colocarme como disponible en la app y activar la ubicación en el dispositivo (configuración del teléfono celular).

¿Cómo recibo el pago del flete?

El pago lo realiza el cliente en efectivo al driver, según la oferta que haya hecho, siendo el 100% del dinero para el delivery. Dicho pago puede hacerlo quien entrega el envío o quien lo recibe, esto será especificado en las observaciones.

Funcionalidad básica SoyDelivery Driver

1- Descargar la app del Store correspondiente al dispositivo del usuario (Android - iOS).
2- Realizar registro según los pasos indicados en la app.
3- Modificar estado a disponible y activar la ubicación en la configuración del dispositivo.
4- Las solicitudes de fletes llegarán a través de una notificación al igual que cualquier notificación de aplicación móvil. Se recomienda atención y cambio de sonido identificatorio para no confundir con un mensaje común.
5- Revisar solicitud y, de estar de acuerdo con la oferta, aceptar y realizar el viaje.

¿Seguís teniendo dudas?
Contactanos a:

info@soydelivery.com.uy

Descargá la app: